21 d’agost 2010

Font de l'Ametlló

Bueno este sabado antes de acabar las vacaciones me he permitido el lujo de escaparme con los amigos a la escuela de escalada de Moja, un pueblecito situado al lado de Vilafranca del Penedes, a no mas de 1h de Barna por la AP7...si, si peaje 7€ i/v.
Despues de no se cuanto tiempo sin vernos Toni, Jordi, Xavi, Jordi y yo nos enfilamos por el camino que lleva al sector 3 de la Font de l'ametlló, llamada Desplomes y pitucris.
Para calentar...(siempre he querido decir eso jajajajaj) Jordi abre Eukalipnos Vº (nº 17), yo que subo de segundo a falta de la 'barrigita' que me tiene que dar un tiron para salvarla, mientras Toni y Jordi (este es otro Jordi) abren Mitica IV+(nº23) y hacen sus cositas pim-pam.

Mientras preparamos El Petit Princep Vº (nº61), buaaa esta es explosiva, dos desplomados, con muy buenos agarres y sin tirones, es corta pero muy intensa. Bueno y la mañana se prosigue y van cayendo, de segundo pero van cayendo Cuca petita V+ (nº21), esta me ha gustado, va rozando el filo de la cueva con un paso atletico que tira de lo lindo y me hace subir de tono enseguida, aprovecho ya que esta montada la Mitica IV+ (nº23), y para acabar Jordi se curra de primero un 6a/6b con desplomes, es un proyecto de un blogger llamado Passarell que creo que se llama !O Bruji¡, seria la nº 20, pero dentro de la cueva hay diferentes chapas y vias nuevas que no estan identificadas, pero es igual hay estamos para darle kaña!!!

http://skalada.wordpress.com/2010/03/08/¡o-bruji/

Y como no, estando la cuerda pasada y yendo de segundo pues habia que intentarlo o por lo menos posar para la foto ;)

Magnifica mañana, he disfrutado mucho de esta zona, vias que las veo asequibles, he podido hablar con Toni, volver a ver a Jordi y , cada vez estoy mas cerca de poder subir un Vº de primero, lo noto...bueno mis dedos lo notan jajajajajaj.

Adeu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada