19 de gener 2010

Canal Central de Gra de Fajol Gran 300m 55º

Aqui esta mi primera canal, y que canal!!!! no es que me asustara la inclinacion ni mucho menos, pero el estado general de la nieve y el tiempo que tuvimos es para acordarse durante mucho tiempo, empiezo desde el principio;

El domingo nos levantamos pronto del Hostal, un buen almuerzo y directos para Ulldeter, la canal es la Central A Gra de Fajol Gran, una canal de iniciacion sencilla con un pequeño resalte al inicio de roca e hielo y un poco mas adelante un salto de roca que creo que esta mas bien por la poca nieve caida pero bueno ahi estaba, son 300m de via con una inclinacion media de 55º, creo pensar que en algun punto seria un poco mas pero es mi sensacion, no se si por la falta de nieve o que. Os dejo las fotos para vuestro regocijo..jejejejejeje

Inicio de las via, el mal tiempo ya se intuye y no nos abandona hasta la tarde, al fondo se 'intuye' el primer reslate.


nada mas pasar el resalte, la sensacion de estar encajonado en la montaña es TREMENDA


a que parece mas de 55º???!!??!?!?!?!?




Toni, compañero de cordada


Al fonde se intuye el pequeño paso de roca


Al filo de lo imposible


Y despues de casi 8h, alcanzamos la cima

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada