24 de gener 2010

Cobro de rescates

Mucho se habla ultimamente de cobrar los rescates a los montañistas que tengan dificultades en la susodicha.....verlo, lo que se dice verlo no lo veo bien, ya que si has tenido un accidente pues es eso, un accidente, algo inesperado e indeseado que te ha 'jodido' la actividad, por no decir cosas mayores, como abrirte la cabeza.

Pero por otro lado lo entiendo perfectamente despues de ver este video de un rescate, en Pineta, con el equipo de la Guardia Civil, Callejeros pudo grabarlo en directo.......



Atentos a los personajes, un GC, alias el machote que metirodeunsalto y no espero a nadie, el camara que estoy mas acojonaoquetodos, y el aventurero PENSEQUE, si si penseque me podia subir por aqui, PERO hijo de dios, que coño estas haciendo aqui sin cuerdas, sin material, sin arnes...y lo mejor......con los palos de trekking en la mochila.....es que es normal que nos quieran cobrar los rescates.


adeu

3 comentaris:

  1. Madre mía el amigo... para salir en el Telediario

    ResponElimina
  2. jajajaj a mas de verdad, la cara que tuvo que poner el Guardia Civil al verle, con lo puesto y 'enmerdao' ahi arriba, tuvo que ser la bomba.

    ResponElimina
  3. no veas con el coleguilla, yo para mi que le ha dejao la novia y ha dicho pues me las piro al rollo espiderman.....

    ResponElimina