21 de juliol 2011

Barre des Ecrins

No se porque, pero cuando alguien me pregunta porque quiero subir a una montaña o hacer esta cresta o cualquier otra actividad, no se que contestar.
La verdad es esa, no se que contestar, miro por internet o busco reseñas hasta que una figura o linea se cruza delante de mi vision y es a partir de ese momento en que en mi interior sale una fuerza, casi una obsesion que me digo a mi mismo que tengo subir hasta ahi, tengo que medir mis fuerzas y habilidades contra esa montaña.....y para que???? pues no lo se todavia ;)))
De momento disfrutar de este pequeño video de unas personas que subieron por la arista a La Barre des Ecrins en los Alpes mas 'sureños' (va un poco lento pero vale la pena):

 
Soñar.

2 comentaris:

  1. grandeeeeeeeeeeeee, no veas con los "señores", el objetivo está en la mira ;-)

    ResponElimina
  2. No somos el animal más rápido, o el más resistente a las fuerzas naturales, sin embargo, somos el único que por el simple placer de descubrir y explorar se adentra en los terrenos más hostiles y recónditos de nuestro planeta y mucho más allá, por el simple hecho de “que están ahí” Aunque la sociedad este basada en la estabilidad y la seguridad, el espíritu de aventura vive en lo más profundo de todo ser humano, el quererlo negar es negarnos a nosotros mismos.

    Desafiando el vacío (René Méndez)
    Jose Alberto

    ResponElimina